Mark Vito: Lectura del fallo será notificada de manera reservada

Mark Vito: Lectura del fallo será notificada de manera reservada
Eso quiere decir que el fallo será notificado en las casillas electrónicas de las partes procesales en el plazo de ley. (FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Miércoles 21 de Noviembre del 2018
  • Fecha 11:50 pm

Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori estuvo en una ardua audiencia en el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional y dirigida por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Ahí se tomó la decisión de que la Sala Penal Nacional notificará su decisión sobre el requerimiento para impedir la salida del país por un plazo de 36 meses de manera restringida. Eso quiere decir que el fallo será notificado en las casillas electrónicas de las partes procesales en el plazo de ley.

El juez Richard Concepción Carhuancho evaluó los fundamentos del fiscal José Domingo Pérez y de Giuliana Loza Ávalos, defensora legal de Mark Vito. Por lo que llegó a dicha conclusión. En vez de las acostumbradas lecturas de fallos en la audiencia publica.

José Domingo Pérez indicó que Mark Vito ocultó información a la Fiscalía sobre un terreno de 1,035 metros cuadrados ubicado en Cieneguilla, que no estaría inscrito en Registros Públicos. Del mismo modo, el letrado relató que hay sospecha del dinero utilizado para adquirir los lotes 8 y 9 de la manzana “N” Lomas de la Chutana, por la cual habría desembolsado 178 mil 937 dólares.

Ante esto, Mark Vito explicó que los terrenos de Chilca los adquirió como persona natural y con dinero de su trabajo, ya que él es una persona solvente. Mientras que la compra-venta del terreno de Cieneguilla no se llegó a concretar.

SEPA MÁS DE: Mark Vito: “Si mi delito es ser esposo de Keiko, condéneme a la muerte”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper

Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper