Melissa Paredes tampoco podrá acercarse a su hija por orden del Poder Judicial

Igual que a su expareja Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Según reveló la periodista Magaly Medina, Melissa Paredes tampoco podrá acercarse a su hija, al igual que su expareja Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Por orden del Poder Judicial, la modelo no podrá estar cerca de la menor como parte de las nuevas medidas de protección que fueron recientemente ampliadas.

En el documento que expuso Magaly; la jueza del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima dictó impedimento de acercamiento o proximidad de Melissa Paredes hacia su hija por una distancia de 100 metros.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes por difamación: exige prisión y S/ 200 mil

Además, se prohíbe la exposición innecesaria de la pequeña en medios de prensa y redes sociales; si en caso sucede esto; Paredes podría ser denunciada penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial.

Asimismo, la magistrada ordenó que la influencer se sometiera a terapia psicológica obligatoria en cualquier centro de salud estatal, preferiblemente, el más cercano a su domicilio.

Es así como la pequeña, de cuatro años, queda alejada de sus progenitores, mientras que se desarrollan las investigaciones a cargo del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.