Ministerio Público designa a Martha Maisch como su representante ante el JNE
A+

Este domingo 28 de noviembre fue publicado el nombramiento de la fiscal suprema provisional Martha Elizabeth Maisch Molina, como representante titular del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La nueva funcionaria sustituye a Víctor Rodríguez Monteza, quien fue apartado del cargo por faltas disciplinarias «muy graves» al «alertar» a miembros de la red Cuellos Blancos del Puerto de las interceptaciones telefónicas en su contra en 2018. Tal como lo anunciara el diario EXPRESO en su edición impresa.

TAMBIÉN LEE: Minsa: Diez provincias ingresan al Nivel de Alerta Alto frente a la COVID-19

El nombramiento fue establecido a través de la Resolución de la Junta de Fiscales Supremos N.° 069-2021-MP-FN-JFS, publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Antes de reemplazar a Víctor Rodríguez, Maisch Molina ejercía funciones en el despacho de la Fiscalía Suprema en lo Contencioso Administrativo.

De igual forma, se designó a la fiscal suprema provisional transitoria Bersabeth Felicitas Revilla Corrales como primera suplente representante del Ministerio Público. Y a la fiscal suprema provisional María Isabel del Rosario Sokolich Alva como segunda suplente.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.