Ministerio Público dispone incluir a Vladimir Cerrón en el caso ‘Los Dinámicos del Centro’
A+

En el marco del caso ‘Los Dinámicos del Centro’, la fiscal provincial Bonnie Bautista dispuso ampliar la investigación preparatoria contra Vladimir Cerrón Rojas por ser el presunto autor del delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal; y presunto tráfico de influencias, en agravio del Estado.

Como se recuerda, esto fue un pedido de la Procuraduría Pública Anticorrupción del Distrito Judicial de Junín. Así, la investigación preparatoria de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios será de 36 meses, según la Disposición N° 10-2021.

Con esta decisión, Vladimir Cerrón deberá concurrir al despacho del fiscal en compañía de su abogado el jueves 26 de agosto o el martes 31 de agosto de 2021 a las 09:30 horas, para responder por la presunta mafia enquistada en el Gobierno Regional de Junín, que se enriquecían a través de la gestión de brevetes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.