Ministerio Público presentó acusación contra extranjero que agredió a policía
Ministerio Público. Barrueta/EXPRESO.
A+

Esta tarde, el Ministerio Público presentó acusación contra el extranjero Luis Enrique Matos Molina, quien agredió a un policía en los exteriores de la Embajada de Venezuela.

Ello, por el presunto delito contra la administración pública y violencia contra la autoridad en forma agravada, al haber ignorado a un efectivo policial, impidiendo el cumplimiento de sus funciones; además de agredirlo física y verbalmente.

La acusación fue presentada ante el Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima, luego de haber realizado las diligencias preliminares y haber obtenido, el último sábado 4 de diciembre, el requerimiento de proceso inmediato.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón: PJ evalúa incautación de reparación civil

Asimismo, la fiscal Jenny Minaya Moreno, a cargo de sustentar el pedido, logró que se apruebe también su solicitud de prisión preventiva contra el acusado, por un periodo de cinco meses.

Cabe señalar que, el Ministerio Público no se encuentra investigando al efectivo policial que se vio afectado por estos hechos, como lo señalan algunas versiones que se vienen difundiendo en redes sociales.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.