Moisés Mamani: PJ notifica a la Fiscalía del Callao levantamiento de su inmunidad

El congresista es investigado por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos.

  • Fecha Martes 26 de Marzo del 2019
  • Fecha 6:04 pm



El dictamen del Congreso en el que se le levanta la inmunidad parlamentaria al legislador Moisés Mamani fue remitido esta tarde por la Corte Superior de Justicia del Callao a la Fiscalía del primer puerto.

Según informó el Ministerio Público, la notificación sobre este hecho se realizó a través de la casilla electrónica de la Fiscalía del Callao.

Recordemos que el parlamentario puneño es investigado por la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio a una aeromoza de la aerolínea Latam.

SEPA MÁS DE: Moisés Mamani: Notifican al Poder Judicial levantamiento de su inmunidad

Con el levantamiento de su inmunidad, el Congreso autoriza que Moisés Mamani responda ante la justicia por la denuncia de la tripulante que abordó un vuelo de Juliaca a Lima.

La Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao continuará con las investigaciones y, eventualmente, formalizará la investigación preparatoria contra el legislador.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos