Muere enfermo de cáncer que José Vega despidió
A+

Por César Rojas

Debido a que no pudo seguir con su tratamiento contra el cáncer, Héctor Portella Laguna, a quien el congresista José Vega había dejado sin trabajo y sin seguro médico, falleció el último lunes. En esta situación, el líder etnocacerista Antauro Humala comunicó que se rompía la alianza con Unión por el Perú.

“Él había estado tranquilo desde que salió la nota en EXPRESO. Lamentablemente, desde que lo sacaron del Congreso en diciembre, ya no pudo hacerse más quimioterapias en la clínica donde tenía seguro. Vega es culpable de esta muerte, sabiendo que necesitaba este tratamiento, lo deja sin atención médica”, indicó Desiré Pérez, ahora viuda del exfuncionario del Poder Legislativo.

PUEDES VER│Amazonas: gobernador y alcaldes firman acuerdo para frenar el avance de la covid y en “respuesta al insuficiente apoyo del Gobierno nacional”

Agregó que los oncólogos le indicaron que con un buen tratamiento, Portella podía vivir tres años más, pero al cortarse este, solo duró unos meses. Adelantó que continuará con la demanda laboral presentada hace unas semanas ante el Poder Judicial.

Mientras tanto, el secretario nacional de Prensa del Frente Patriótico que encabeza Antauro Humala, Carlos Repetto, comunicó el fin de la alianza que tenían con UPP.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.