Nadine Heredia: Ordenan a PRONABI devolverle sus inmuebles

  • Fecha Lunes 26 de Noviembre del 2018
  • Fecha 7:18 pm




La ex primera dama, Nadine Heredia, y su familia podrían pasar Navidad en su casa, ya que la Primera Sala Penal Nacional de Apelaciones revocó la medida de incautación de sus dos casas, que están ubicadas en los distritos de Surco y Lurín.

Fue así que la sala ordenó al Pronabi la devolución de los bienes. Incluido, la casa de Antonia Alarcón Cubas. Ante esto, el abogado de la familia Humala-Heredia, Wilfredo Pedraza, sostuvo que dicha resolución deja sin efecto la decisión del juez Concepción Carhuancho, quien ordenó la incautación de bienes.

“Nos han notificado una resolución que deja sin efecto la decisión del juez Concepción Carhuancho, que en su momento ordenó arbitrariamente la incautación del inmueble de la señora Nadine Heredia, así como el de su mamá”, señaló Wilfredo Pedraza.

Asimismo, el defensor legal de la expareja presidencial informó que la decisión fue tomada por unanimidad y, por tanto, se le tendría que devolver los inmuebles en las próximas horas. Luego del trámite administrativo conforme a ley.

Información previa

El pedido de incautación de bienes de Nadine Heredia y su madre fue dado por el fiscal Germán Juárez Atoche y dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho, el pasado mes de mayo de este año.

SEPA MÁS DE: Ollanta Humala: “Ahora la usan (a Nadine Heredia) para blindar a Alan García y Keiko Fujimori”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.  









Top
Barata confirma que aporte a campaña de Villarán se hizo a través de José Miguel Castro

Barata confirma que aporte a campaña de Villarán se hizo a través de José Miguel Castro