Nadine Heredia: PJ verá el miércoles 21 de agosto apelación de la ex primera dama

La cita fue planteada contra la resolución que declaró fundada el pedido de la Fiscalía para realizar el allanamiento en la vivienda de Nadine Heredia.

  • Fecha Lunes 19 de Agosto del 2019
  • Fecha 9:47 am



Este miércoles 21 de agosto, a las 10 de la mañana, se realizará la audiencia de apelación solicitada por la defensa de la ex primera dama, Nadine Heredia Alarcón, en el marco de las investigaciones por el caso ‘Gasoducto del Sur’.

La Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios (CSJE) informó, a través de Twitter, que la audiencia de apelación de allanamiento y otro, fue solicitada por la defensa de Heredia Alarcón, así como por los abogados de Elda Díaz Gazzolo y Dicky Quintanilla Acosta.

PUEDES VER: Desaprobados podrán volver a postular a JNJ

La cita fue planteada contra la resolución que declaró fundada el pedido de la Fiscalía para realizar el allanamiento en la vivienda de Nadine Heredia, y el registro e incautación de bienes y documentación.

Recordemos que la orden de allanamiento al domicilio de Heredia fue requerida por la fiscal Geovanna Mori (miembro del Equipo Especial Lava Jato) y autorizada por el juez Juan Carlos Sánchez Balbuena.

El objetivo era “encontrar bienes y/o información que sean de interés para la investigación” del millonario proyecto gasífero. No obstante, según el acta de allanamiento, no se hallaron objetos relacionados a la mencionada pesquisa.

PUEDES VER: Ántero Flores-Aráoz: Ejecutivo es el responsable del papelón en la JNJ

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco