Nadine Heredia: programan para noviembre audiencia de casación interpuesta por presunto lavado de activos
La Sala Pena Permanente de la Corte Suprema programó para el domingo 2 de noviembre la audiencia de casación interpuesta, en el marco de una investigación que se le sigue a la ex primera dama, Nadine Heredia, por el presunto delito de lavado de activos.
Según la Fiscalía de la Nación, Nadine y su esposo Ollanta Humala recibieron dinero que provino de Odebrecht y OAS, durante la campaña presidencial de 2011.
«Sala Penal Permanente de la Corte Suprema programa para el próximo 2 de noviembre, a las 9 de la mañana, audiencia de casación interpuesta en el proceso por la presunta comisión de lavado de activos, seguido contra Nadine Heredia Alarcón y otros», se lee en un tuit.
TAMBIÉN LEE: Ejecutivo acosa a fiscal Patricia Benavides
Como es de conocimiento, Eduardo Sobenes Vizcarra, quien fue dueño y gerente de la empresa Apoyo Total S.A., confirmó la tesis fiscal.
Dentro de la acusación formal, el Ministerio Público solicita 26 años de prisión con 6 meses para Heredia y 20 para Humala.
TE PUEDE INTERESAR:
🚨 Pedro Castillo: después de evento de la OEA acusarían a presidentehttps://t.co/v8DhuzZPBm
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) October 1, 2022