Nuevas revelaciones de Jaime Villanueva: cuenta cómo se comunicaba con Alberto Otárola y exasesora de Dina Boluarte

Patricia Benavides también estaría involucrada.


El colaborador eficaz Jaime Villanueva sigue disparando contra todos y esta vez involucró en sus testimonios al círculo más cercano de la presidenta Dina Boluarte.

El dominical ‘Punto Final’ reveló que, en los documentos fiscales, el ‘Filósofo’ describió la situación que lo acercó a las esferas más altas del Ejecutivo, puntualmente hacia el actual presidente del Consejo de Ministros y a la exasesora presidencial, a través de un dispositivo de comunicación particular.

MÁS INFORMACIÓN: Procurador Javier Pacheco detalla acciones contra altos funcionarios mencionados por Jaime Villanueva

“(Benavides) nos dijo que por seguridad era mejor tener Signal y también nos pidió que nos compremos y tengamos un IPhone. También me comunicaba por Signal con Alberto Otárola y Grika Asayag“, contó Jaime Villanueva ante el Ministerio Público.

Jaime Villanueva ‘canta’ contra Benavides y Cerrón

Mientras que la fiscal Marita Barreto sustentó sus dudas en la totalidad de las declaraciones de Villanueva señalando que primero “deben ser corroboradas”, siguen saliendo a la luz testimonios controversiales del ‘Filósofo’.

El programa ‘Octavo Mandamiento’ reveló recientemente que, en medio de una reunión con el perulibrista, Vladimir Cerrón, lo puso en comunicación con su exjefa, Patricia Benavides, en la que -según detalló- se dio una conversación cordial y protocolar.

“Fue una conversación protocolar, donde Cerrón sí le dijo que iban a apoyar con sus votos (presuntamente en la votación de inhabilitación de la función pública contra de Zoraida Ávalos) y Patricia le agradeció y le dijo que cualquier cosa, igual coordinara conmigo”, manifestó Villanueva.

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Testimonio de Jaime Villanueva hunde a exmiembro de JNJ, José Ávila: entretelones de la declaración que involucra a Patricia Benavides y Félix Chero

Procurador Daniel Soria se benefició ilícitamente: cometió irregularidad desde 2020

Denuncian destrucción de propaganda: audios y acusaciones en campaña por el CAL

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.