Odebrecht: Dan 15 días a Fernando Camet para regresar al Perú

Juez Concepción Carhuancho también exige el pago de la caución de 500 mil soles.

Pese a que tiene impedimento de salida del país por el caso de la Carretera Interoceánica Sur, tramos II y III, vinculado a Odebrecht, el empresario Fernando Camet Piccone se encuentra residiendo en Madrid, España.

Ante ello, el juez Richard Concepción Carhuancho requirió al empresario que cumpla las tres reglas de conducta que se le fijaron como parte de la comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país que se le impuso.

Ante esta situación, el magistrado le dio un plazo de 15 días hábiles para que se ponga a derecho y que el Ministerio Público pueda plantear lo que corresponda de verificarse el incumplimiento de esta resolución judicial.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo dio lista para reemplazar a comandante general, asegura Youri Hurtado

En una audiencia virtual realizada el 16 de junio, el juez precisó que se “verificó objetivamente” la información presentada por la Fiscalía respecto a que Fernando Camet incumplió las reglas de conducta de no ausentarse de la localidad en la que reside en Lima Metropolitana sin previa autorización judicial; pasar mensualmente por el control biométrico y pagar la suma de S/ 500 mil como caución.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.