Palacio de Justicia: Decana del CAL afirma que van a restringir sus actividades (VÍDEO)
A+

La decana del Colegio de Abogados de Lima, María Elena Portocarrero, manifestó esta mañana en exclusiva a EXPRESO “que se van a restringir las actividades de las diferentes sedes”, debido al desalojo que sufrió la mencionada institución del Palacio de Justicia.

“Debido a estos hechos, queremos informarles que se va a restringir las actividades de las diferentes sedes, sobre todo en el caso de Santa Cruz (Miraflores), donde va a funcionar lo que es casilla y caja”, comentó la decana María Elena Portocarrero.

“Ahora estamos viendo el traslado de las notificaciones, viendo la posibilidad de tener un inmueble cerca en el Centro de Lima. Caso contrario, debemos hacer el traslado inmediato a Santa Cruz (Miraflores)”, declaró la decana María Elena Portocarrero.

“Queríamos trasladarles la responsabilidad de la junta de los trabajadores, de los delegados de esta junta en el resguardo y salvaguarda. No solamente en los bienes del Colegio de Abogados, sino de las notificaciones que son el sustento laboral de muchos abogados que tienen sus casillas en el ambiente del cuarto piso”, informó la decana María Elena Portocarrero.

“Vamos a seguir informando  y seguimos con las acciones legales y pertinentes que podamos ejecutar. El día de hoy se suspenden las acciones de los diplomados”, finalizó la decana del Colegio de Abogados.

SEPA MÁS DE: Colegio de Abogados de Lima es desalojado del Palacio de Justicia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.