Pamela Cabanillas: Fiscalía comienza extradición de estafadora de entradas

Joven fue capturada en España y sobre ella pesa una orden de prisión preventiva.


La Fiscalía comenzó el trámite de extradición para regresar de España al país a Pamela Cabanillas, la estafadora de las entradas de Daddy Yankee.

Pamela Cabanillas, recientemente capturada en España, está a la espera de los procesos administrativos para ser regresada a su país natal, Perú.

De acuerdo con la orden presentada, hay evidencias suficientes (como su confesión) para procesarla por diversos delitos. Asimismo, cuenta con prisión preventiva por 18 meses.

A ‘Mommy Yankee‘, actualmente, se le investiga por los presuntos crímenes de suplantación de identidad, estafa agravada y falsificación de documentos.

Tesis de Fiscalía sobre Pamela Cabanillas

Según el Ministerio Público, ante la falta de entradas para el concierto de Daddy Yankee, cientos de fans buscaron otras alternativas para conseguir la oportunidad de ver a su ídolo. Ellos llegaron a pagar el doble, triple e, inclusive, montos superiores con tal de asistir al evento.

Esto fue aprovechado por la banda ‘Los QR de la estafa’, encabezada por Pamela Cabanillas. De acuerdo con información policial, los farsantes tenían una entrada auténtica para falsificar. A partir de esta, crearon cientos de boletos adulterados que fueron distribuidos, incluso, a conocidos influencer.

SEGUIR LEYENDO: 

Alejandro Toledo se compromete a entregarse a la justicia de Estados Unidos

Mario Mendoza Díaz lideraba facción de «Los Cuellos Blancos», según Fiscalía 

Fiscalía allana sede principal de la Federación Peruana de Fútbol

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.