Pedro Castillo: Fiscalía abre sexta investigación contra el presidente

Mandatario suma acusaciones tras poco tiempo de cumplir un año de Gobierno.

La Fiscalía de la Nación le abrió una sexta investigación al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

La disposición del Ministerio Público responde al presunto delito contra la tranquilidad pública en la modalidad de organización criminal.

A esta investigación también se le involucra al ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, antes titular de Viendo, Construcción y Saneamiento.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo ahora se blinda con ronderos

«La Fiscal de la Nación dispuso iniciar investigación preliminar al presidente de la República, Pedro Castillo, y a Geiner Alvarado, en su condición de ministro de Vivienda, por presunto delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal», señala la publicación de la Fiscalía.

Señalan, además que esta indagación está referido a las obras adjudicadas en las provincias de Chota-Cajamarca y Cajatambo-Lima.

Ambos habrían incurrido en el citado delito. Como se recuerda, el jefe de Estado ya viene arrastrando otras 5 investigaciones fiscales en solo su primer año de gestión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.