Pedro Castillo: «Nosotros damos la cara, no huimos del país»

"Tenemos la conciencia limpia", endilgó el mandatario.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció luego de dar su testimonio frente a fiscales del Ministerio Público y al procurador general del Estado.

En ese sentido, aseveró que, en el marco de las indagaciones preliminares que realiza la Fiscalía de la Nación sobre los ascensos de las Fuerzas Armadas, respondió todas las preguntas que se le realizaron.

«Cumpliendo mi deber constitucional, recibí en Palacio de Gobierno a representantes de la Fiscalía de la Nación, ante quienes respondí, en condición de testigo, todas las preguntas sobre los ascensos de las FF.AA, como parte de la indagación preliminar que realiza el Ministerio Público», indicó el mandatario.

TAMBIÉN LEE: Admiten a trámite habeas corpus presentado por Castillo contra Norah Córdova

Del mismo modo enfatizó que da la cara frente a las acusaciones en su contra y que no huye del país, reafirmando así su compromiso con el pueblo.

«Nosotros damos la cara, no huimos del país, menos nos refugiamos en una embajada; tenemos la conciencia limpia, actuamos conforme a ley y los compromisos asumidos con el pueblo», puntualizó en su cuenta oficial de Twitter.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.