Pedro Castillo prefiere callar: golpista no acepta ser interrogado en caso Sada Goray
Personal de la Fiscalía se trasladó hasta el penal Barbadillo.
Pedro Castillo prefiere callar: golpista no acepta ser interrogado en caso Sada Goray.
El exmandatario Pedro Castillo prefirió guardar silencio cuando miembros de la Fiscalía de la Nación le interrogaron sobre presuntos actos ilícitos en el caso Sada Goray.
Ello, en relación con los proyectos que avaló el Fondo MiVivienda, adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, encabezado por el capturado exministro Geiner Alvarado, durante el gobierno del golpista.
MÁS INFORMACIÓN: Fiasco en acuerdo de colaboración eficaz: Jorge Barata «olvida» casi todos los codinomes de Odebrecht
Se trata de la tercera vez que Castillo Terrones es citado para que responda por la recepción de dinero, proveniente de la empresaria de Marka Group, entre otros hechos que se encuentran en investigación.
Se informó que el personal del Ministerio Público y la Procuraduría General de la República se desplazaron hacia el penal de Barbadillo, donde el exmandatario cumple prisión preventiva.
Pedro Castillo prefiere callar
Allí, el chotano Pedro Castillo se acogió al derecho de guardar silencio, mientras era acompañado por su abogado Eduardo Pachas, quien negó que su patrocinado sea cabecilla de alguna organización criminal.
“(Castillo) ha dicho que no conoce a la señora Sada Goray y que nunca en su vida la ha visto. Con el señor Mauricio Fernandini nunca hubo una relación. Él nunca ha pedido dinero”, declaró el letrado.
Rutas de Lima presenta 3,646 páginas a juez
Radicales castillistas ahora atacan mujeres
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.