Pedro Chávarry hasta acompañó a su personal tras la extracción de tres cajas

  • Fecha Jueves 10 de Enero del 2019
  • Fecha 10:03 am




De acuerdo a un informe difundido por la División de Investigación la Alta Complejidad de la Policía (Diviac), el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, estuvo en su despacho mientras tres agentes de la PNP y su asesora vulneraban las oficinas de Juan Manuel Duarte, ubicada en el noveno piso del Ministerio Público.

Incluso el ahora fiscal supremo acompañó a su personal tras la extracción de tres cajas, las mismas que Rosa María Venegas reconoció como documentos personales.

Las imágenes pondrían en evidencia al ex titular de la Fiscalía ya que en una entrevista para ATV, el magistrado dijo que no sabía del contenido de las cajas retiradas y negó que sea él quien dio la orden para vulnerar la oficina lacrada.

En la copia de seguridad se ve a Chávarry ingresar al noveno piso a las 12: 23 p.m. Junto con él va el suboficial Juan Arias Contreras, uno de los agentes involucrados en la vulneración de los precintos colocados por orden del fiscal José Domingo Pérez.

Apoyo a excongresista

Más tarde, ingresarían al mismo espacio, los suboficiales Hugo Robles y James Rodríguez. Estos tres agentes serían los que apoyaron a la asesora Rosa María Venegas a la custodia y sustracción de documentos. Razón por la que el fiscal Rafael Vela les pidió acogerse a la colaboración eficaz.

SEPA MÁS DE: Pedro Chávarry: Reacciones a nuestra portada

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter









Top
Rafael Vela: La próxima semana estaremos en condiciones de acusar a Ollanta y Nadine

Rafael Vela: La próxima semana estaremos en condiciones de acusar a Ollanta y Nadine