Pedro Chávarry: José Domingo Pérez suspende interrogatorio al fiscal de la Nación

Pedro Chávarry: José Domingo Pérez suspende interrogatorio al fiscal de la Nación
El fiscal de la Nación aseguró que se trata de “un atropello más a la institucionalidad del MP”. (Foto: Giancarlo Tejeda/EXPRESO)
  • Fecha Viernes 30 de Noviembre del 2018
  • Fecha 1:11 pm

El interrogatorio al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, en el marco de las diligencias programadas por las investigaciones por el presunto delito de lavado de activos que se le siguen a Keiko Fujimori y a miembros del partido Fuerza Popular, fue suspendido por el fiscal José Domingo Pérez.

El interrogatorio, que empezó a las 8,30 horas, se suspendió pasadas las 10.30 horas. Según indicó Domingo Pérez en declaraciones a la prensa, decidió suspenderlo “por circunstancias que corresponden al mismo acto procesal”.

En ese sentido adelantó que el interrogatorio a Pedro Chávarry será reprogramado para una nueva fecha dependiendo de su disponibilidad y de la del fiscal de la Nación.

Estuvieron presentes representantes de la Procuraduría, el abogado del fiscal de la Nación, y la defensora legal de Keiko Fujimori, Giuliana Loza. Por su parte, José Domingo Pérez evitó hacer comentarios sobre el resultado del interrogatorio por la reserva de la investigación y solo se limitó a informar que “hubo respuestas”.

SEPA MÁS DE: Pedro Chávarry: “A pesar de todo vamos a seguir trabajando”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Susana Távara: Eloy Espinosa-Saldaña me dijo “tú eres bastante menos que yo”

Susana Távara: Eloy Espinosa-Saldaña me dijo “tú eres bastante menos que yo”