Peña Cabrera: «¿Por qué nunca se preguntó por ‘AG’?»

El fiscal superior Alonso Peña Cabrera se manifestó sobre las interceptaciones telefónica que ha tenido revuelo en las esferas políticas y aseguró que todos en el sistema judicial sabe lo que sucedió en el interior. Por esa razón, el letrado cuestionó por qué nunca se quiso preguntar por  el misterioso ‘AG‘.

“Han pasado varios años y tenemos que sentarnos frente a una empresa (Odebrecht) que, si bien está reconociendo el delito, se pudo tomar acciones un poco más severas en el momento oportuno y no se hicieron”, sostuvo Peña Cabrera.

“Ahora ustedes se escandalizan al escuchar esos audios, pero nosotros sí sabemos lo que sucede al interior. Por denunciar estos hechos, yo termino siendo denunciado. ¿Por qué nunca se quiso preguntar quién era AG?”, cuestionó Peña Cabrera.

“Yo no tenía conocimiento del contenido al interrogatorio a Odebrecht, no podía saberlo. Jamás haría nada que contribuya a la impunidad”, agregó Peña Cabrera.

Asimismo, el fiscal superior Alonso Peña Cabrera no se calló nada y exigió al fiscal Domingo Pérez que «en vez de embarrar a todo el mundo, se dedique a trabajar».

“En vez de estar embarrando a todo el mundo, mejor que el fiscal Domingo Pérez se dedique a trabajar. Los únicos que celebran con esta situación son los corruptos, los peces gordos están felices con esto», aseveró Peña Cabrera.

SEPA MÁS DE: José Domingo Peréz continuará a cargo de la investigación contra Alan García

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.