PIDIÓ QUE JUEZ LA EVALÚE

Pérez arma show ante juez por tuits de Loza

Fiscal quiso criticar “estado emocional” de abogada de Keiko, pero ella le cuestionó si saldría bien de examen psiquiátrico.

Pérez arma show ante juez por tuits de Loza
  • Fecha Miércoles 1 de Enero del 2020
  • Fecha 4:50 am

Una vez más, el fiscal José Pérez intentó sustentar su pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, descalificando a otras personas. En esta ocasión, sugirió que Giulliana Loza deje de defender a la investigada porque se dejaba llevar por sus emociones.

El miembro del equipo Lava Jato se basó en los tuits que la letrada publicara hace unos días, donde exhortaba “al fiscal José Domingo Pérez. Basta de shows mediáticos y de perversidad en sus acciones” y “¿no parecería totalmente sospechoso que él tenga esa actitud tan perversa contra Keiko Fujimori, cuando su esposa trabaja en el Ministerio de Economía?”

Esto bastó para que el representante del Ministerio Público iniciara su participación en la audiencia ante el juez Víctor Zúñiga, para decir que esto provoca manifestaciones de violencia, no solamente verbal, sino también física contra su persona.

“Se me pretende silenciar. ¿Se pretende que ni siquiera publique en mi Twitter? ¿Que ni siquiera declare en los medios de comunicación? ¿Se pretende acaso que ni le hable a mi vecina?”, contestó Loza.
Ante ello, Pérez retrucó apelando a un viejo argumento machista: “Usted mismo se ha dado cuenta del estado emocional de la señora abogada (…). El aspecto técnico se ha dejado influenciar por el aspecto emocional”.

Esto acabó con una dúplica de Loza: “Si su despacho tiene a bien hacer un examen psiquiátrico, me expongo. Yo sé que voy a salir bien. No sé del otro lado”.

PIDE SERENIDAD

“Voy a querer hablar en forma privada con ustedes dos”, conminó el juez Víctor Zúñiga.

Luego de la audiencia, Pérez criticó de nuevo a Loza, mientras ella insistió en que el magistrado repite argumentos del 2018.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
Juan Sheput afirma que Contigo evalúa llamarse de nuevo Peruanos por el Kambio

Juan Sheput afirma que Contigo evalúa llamarse de nuevo Peruanos por el Kambio