Pericia grafotécnica a Yenifer Paredes

En su agenda, cuñada del presidente Castillo consignó cantidades de: S/90, 45, 20, 16, 10 y 4 mil.

Por Janet Leiva D.

El Equipo Especial de Fiscales Contra la Corrupción del Poder (Eficop) realizará la pericia grafotécnica a Yenifer Paredes, investigada por supuestamente ser parte de una red en el interior del Ministerio de Vivienda, presuntamente liderada por el presidente Pedro Castillo, en este caso también fue incluida su esposa Lilia Paredes.

Según el documento obtenido por EXPRESO, el fiscal adjunto de la Eficop José Luis Quispe ordenó que se realice el análisis a Paredes a raíz del hallazgo de una agenda y manuscritos, el pasado 10 de agosto, en su vivienda del caserío de Chugur, Anguía, Chota en Cajamarca y el 9 de agosto en la urbanización Los Cedro de Villa en Chorrillos, Lima.

TAMBIÉN LEE: Procuraduría apelará reparación de Kenji

AGENDA

“Programar la diligencia de extracción de muestras de grafotecnia forense de la investigada Yenifer Paredes a fin de determinarse si los manuscritos incautados corresponden a su puño gráfico”, se lee en el documento.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.