Butters: Bruno Pacheco ha sido capturado el fin de semana

El exsecretario de Palacio de Gobierno se encuentra bajo protección de la Fiscalía, asegura el periodista.


El exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, fue capturado el último fin de semana, aseguró esta noche Phillip Butters en su programa ‘Combutters’.

Pacheco se encontraba no habido desde marzo de 2022, cuando el Poder Judicial dictó 36 prisión preventiva en su contra, en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de colusión agravada en organización criminal por el caso Provías-Puente Tarata.

«El flash de esta noche es que Bruno Pacheco ha sido capturado el fin de semana por la Fiscalía de la Nación», manifestó el periodista. «Bruno Pacheco ya ha sido puesto bajo la orden y protección del Ministerio Público», precisó Butters.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón a López Aliaga: Jamás entenderá de consensos en democracia

El comunicador señaló que el exprófugo se habría acogido a la colaboración eficaz y declaró, por más de 18 horas, ante el Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder, a cargo de la fiscal Marita Barreto.

Según contó, Pacheco le pidió ayuda a Silvia Barrera, la exalcaldesa de Villa María del Triunfo, para «salvarse de la situación».

«Silvia Barrera tiene una amiga en común con la fiscal de la Nación (Patricia Benavides), que es la señora Carmela Sandoval», detalló.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.