Piura: Dictan comparecencia restringida para el suboficial Elvis Miranda

Como se recuerda, el suboficial fue detenido luego de que abatiera a un presunto delincuente durante una intervención policial.

  • Fecha Martes 11 de Junio del 2019
  • Fecha 11:38 am



Esta mañana, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla (Corte de Piura) decretó comparecencia con restricciones para suboficial PNP, Elvis Miranda Rojas, quien es investigado por delito de homicidio durante una intervención en Piura.

Se puede señalar, el agente de la PNP deberá pagar una caución de 5 mil soles en 30 días y podrá llevar el proceso en libertad. Además, no puede variar de domicilio y deberá asistir a todas las audiencias como parte del proceso.

PUEDES VER: Más nexos entre Daniel Salaverry y Tatiana Pedemonte

Asimismo, en la Corte Superior de Justicia de Piura asistieron los familiares de Elvis Miranda y el director de Defensa Legal de la Policía Nacional.

Como se recuerda, el suboficial fue detenido el 15 de enero en la comisaría de Tacalá, donde trabajaba, luego de que abatiera a un presunto delincuente identificado como Juan Carlos Ramírez Chocán, durante una intervención policial.

Fue así que, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla, había ordenó siete meses de prisión preventiva en contra de Elvis Miranda, al considerar que no tenía arraigo y que podía entorpecer las diligencias. El suboficial estuvo internado 26 días en el penal de Piura (ex Río Seco).

PUEDES VER: Jueza postergó casos para atender a Daniel Salaverry

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas