PJ rechaza otra vez pedido de prisión preventiva contra Vladimir Cerrón

Exgobernador de Junín deberá cumplir reglas de conducta.


El Poder Judicial declaró infundado el pedido del Ministerio Público para revocar la comparecencia con restricciones por prisión preventiva ante un incumplimiento de reglas de conducta, en contra del investigado Vladimir Cerrón.

Según la resolución, se resolvió exhortar al investigado por delito de colusión agravada y otros, a fin de que cumpla con las reglas de conducta impuesta por las autoridades luego de dejar su domicilio sin tener autorización, así como reunirse con el presidente Pedro Castillo.

TAMBIÉN LEE: Poder Ejecutivo pone en la mira a los notarios

«En caso de incumplimiento, la medida de comparecencia con restricciones podría revocarse por prisión preventiva, previo requerimiento del fiscal, y su evaluación correspondiente a cargo del juez», se lee en la publicación del Poder Judicial.

Vladimir Cerrón es investigado por presuntamente haberse coludido con representantes de un consorcio, cuando era gobernador de la región Junín.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.