PJ recibirán S/3 mil de bono

PJ recibirán S/3 mil de bono
  • Fecha Jueves 22 de Diciembre del 2016
  • Fecha 12:00 am

Durante el 2017

A través del Decreto Supremo 358-2016-EF, el Ministerio de Economía y Finanzas autorizó el otorgamiento de una bonificación a favor de los trabajadores administrativos y jurisdiccionales del Poder Judicial y el Ministerio Público de 3 mil soles. Los cuales serán entregados en tres pagos.

Asimismo, los trabajadores beneficiados son los que están sujetos a los regímenes de los Decretos Legislativos 276 y 728, con excepción de los jueces y fiscales.

Cabe indicar que los trabajadores recibirán 600 soles en el mes de diciembre, 1200 soles en marzo y los otros 1200 soles en el mes de octubre del año 2017.

Se estableció además que esta remuneración no tiene carácter remunerativo, compensatorio o pensionable y no está sujeto a cargas sociales. Tampoco constituye base de cálculo para el reajuste de las bonificaciones del DS 051-91-PCM, para la compensación de tiempo de servicios o cualquier otro tipo de bonificaciones, asignaciones o entregas.

Este Decreto Supremo entra en vigencia al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial El Peruano y lleva la firma del presidente Pedro Pablo Kuczynski y el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre