Poder Judicial amplió a 12 meses impedimento de salida contra Richard Rojas, allegado a Vladimir Cerrón
A+

El Poder Judicial amplió de 6 a 12 meses el impedimento de salida del país contra Richard Rojas García, presuntamente comprometido en el caso de lavado de activos, donde es investigado junto a Vladimir Cerrón y el partido de gobierno Perú Libre.

Cabe indicar que Richard Rojas es un personaje muy cercano a Vladimir Cerrón y llegó incluso a ser nombrado embajador en Venezuela, a pesar de estar investigado por la Fiscalía. Esta vez, no podrá salir del Perú por 12 meses.

TAMBIÉN LEE: Ordenan examen psicológico a Gustavo Gorriti por marchas en su contra

La Tercera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior Nacional declaró fundado en parte requerimiento fiscal y le impuso la medida de impedimento de salida del país.

Asimismo, la Sala declaró fundado el recurso interpuesto por el Ministerio Público y, en consecuencia, revocó la resolución emitida por el sexto Juzgado de investigación Preparatoria que fijó a seis meses la restricción para reformarla a 12 meses.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.