Poder Judicial cumplirá sus labores con normalidad el 2 de noviembre
A+

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) dispuso como medida excepcional que las labores jurisdiccionales y administrativas se realicen con normalidad el próximo martes 2 de noviembre.

En ese sentido, el órgano de gobierno judicial podrá llevar a cabo la realización de audiencias, juicios orales y otras actuaciones judiciales programadas para el citado día.

TAMBIÉN LEE: Instalan mesa de diálogo entre la comunidad campesina de Oyón y representantes de Minas Buenaventura

La medida contenida en la resolución administrativa 000347-2021-CE-PJ, precisa que los jueces, juezas y personal jurisdiccional o administrativo que opten por hacer uso del feriado no laborable deberán presentar su solicitud a la Corte Suprema, Consejo Ejecutivo, Corte Superior de Justicia, Oficina de Control de la Magistratura o Gerencia General, y efectuar la recuperación de las horas a partir del siguiente día hábil.

Adicionalmente, el PJ dispuso que la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) y las Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura (Odecma) supervisen el cumplimiento de la citada medida.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.