Poder Judicial dicta cadena perpetua a profesor de fulbito que abusó de ocho menores

Juzgado Penal colegiado especializado en violencia contra la mujer y grupo familiar del Callao lo hallaron culpable.

Diario expreso - Poder Judicial dicta cadena perpetua a profesor de fulbito que abusó de ocho menores

El Juzgado Penal Colegiado especializado en violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar del Callao, condenó a cadena perpetua al profesor de fulbito Daniel Alfredo Aquije Salas por la comisión del delito contra la indemnidad sexual.

El acusado fue hallado de haber agredido sexualmente a ocho menores, cuyas edades oscilan entre los 8, 10 y 12 años, respectivamente.

Asimismo, el Poder Judicial del Callao dispuso al sancionado el pago de una reparación civil de doce mil soles y ordenó tratamiento psicológico a las personas afectadas.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal vs. Huracán: Tiago Nunes pide calma a todo el plantel ‘celeste’

Condenado era profesor de fulbito

Todo ocurrió cuando la madre de una de las víctimas de iniciales B.M.Q.G de 10 años inscribió en enero de 2020 a su hijo en la academia de fútbol Atlético Xeneise, donde el sentenciado era el profesor.

Aquije Salas concentraba a los alumnos y hacía los partidos de práctica en la cancha “Los Lobos” ubicada en Dulanto. Luego, invitaba a varios de los menores a su casa a jugar Play station.

En todas las agresiones utilizaba la misma modalidad, el que perdía en videojuegos era obligado a desnudarse y bañarse, y quien se opusiera era víctima de tocamientos indebidos y agredido sexualmente. El sentenciado cumplirá su condena en el establecimiento penitenciario que disponga el INPE.

SEGUIR LEYENDO: 

Alejandro Toledo ha presentado hasta 10 recursos de apelación para evadir extradición

Fiscalía desmiente que se haya detenido transcripción de audios de caso «Cuello Blancos» 

Sada Goray ofrecía contratos en Ministerio de Vivienda

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.