Poder Judicial dictó cinco meses de prisión preventiva contra extranjero que agredió a policía
TV Perú
A+

El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó cinco meses de prisión preventiva contra Luis Enrique Matos Molina, ciudadano extranjero que insultó y agredió a un efectivo policial en los exteriores de la embajada de Venezuela, Cercado de Lima.

Vale mencionar que, el Ministerio Público había solicitado siete meses de prisión preventiva para el venezolano Matos Molina, quien era investigado por violencia y resistencia a la autoridad.

TAMBIÉN LEE: San Martín: Vacunabus llegó a la provincia de Lamas

Como se recuerda, la agresión se suscitó el pasado miércoles 1 de diciembre cuando el suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), César Chávez Aguilar, le pidió al extranjero que retire su carro de la sede diplomática ubicada en la avenida Arequipa.

Tras la advertencia, Matos empezó a insultar y pegar al uniformado por lo que su colega tuvo que intervenir para capturar al sujeto de 27 años, quien permaneció detenido en la comisaría de Petit Thouars (Cercado de Lima) luego de la gresca.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.