Poder Judicial: personal reanudará trabajo presencial este lunes

Jornada se realizará en dos turnos: mañana y tarde.

Los jueces, juezas y el personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial retomarán a partir del lunes 11 de abril las labores presenciales diarias.

Ello, de acuerdo a la Resolución Administrativa N° 000113-2022-CE-PJ, que prórroga el protocolo denominado «Medidas de reactivación de los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial» hasta el 30 de abril.

TAMBIÉN LEE: MTC: Escolares de regiones en extrema pobreza accederán a internet

En esa línea, todo el personal deberá retornar a oficina, excepto aquellos que no cuenten con el esquema de vacunación completa de la COVID-19 y/o hayan sido evaluados por el profesional médico de la respectiva Corte, quienes efectuarán trabajo remoto.

Vale indicar que, para preservar el aforo correspondiente, los colaboradores cumplirán la jornada en dos turnos: mañana y tarde, siendo el primer turno de 7:45 a 12:45 horas, y el segundo de 13:30 a 18:30 horas. En ambos casos se complementará con tres horas de trabajo remoto.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.