Poder Judicial rechaza medida cautelar presentada por Jorge Angulo: complicado panorama para excomandante PNP

Esto respondió la instancia jurídica.


El Poder Judicial rechazó la medida cautelar que presentó el excomandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP) Jorge Angulo Tejada, con la cual buscaba regresar al cargo del cual fue removido el 22 de enero del 2024.

A través de un documento, la Corte Superior de Justicia de Lima declaró improcedente la solicitud expuesta por Angulo Tejada el pasado 20 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN: Jorge Angulo insiste en reincorporación a la Comandancia General de la PNP: presentará medida cautelar

En la resolución del Poder Judicial se puede leer: “No existen elementos que produzcan convicción suficiente sobre la presunta afectación que se invoca, y que justifiquen el dictado de la medida solicitada”.

“En consecuencia, no se advierte que concurran de manera copulativa los elementos para disponer el otorgamiento de la medida cautelar solicitada, por lo que, corresponde desestimarse la misma y se resuelve declarar improcedente”, sostiene el texto.

Más sobre medida del Poder Judicial

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

En Perú no hay presiones sobre Ministerio Público: Ántero Flores-Aráoz advierte que el país puede apartarse del sistema si hay intromisión

Vladimir Cerrón: piden nueve años de cárcel contra líder de Perú Libre por caso de resguardo ilegal

Antauro Humala: se inicia indagación para determinar si procede nulidad de registro de partido de sentenciado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.