Polémica porque Keiko iba a viajar a Inglaterra

Se autorizó a lideresa naranja ir a evento donde ya no estaba convocada. Loza indica que actualizarán itinerario a jueces.

Por Janet Leiva D.

Una vez más Keiko Fujimori está en el ojo de la tormenta. Luego de variar la Segunda Sala de Apelaciones el permiso para que la lideresa de Fuerza Popular viaje a Inglaterra y España a brindar un discurso individual, se supo que ya no estaba programada en uno de los eventos mencionados.

El 25 de noviembre, el tribunal superior declaró fundada la apelación interpuesta por la abogada Giulliana Loza, contra la decisión del juzgado que rechazó la petición del viaje a Europa.

TAMBIÉN LEE: Alejandro Sánchez: desde la clandestinidad, dueño de la casa de Sarratea apeló prisión preventiva en su contra

Desinvitada

Fujimori Higuchi había sido invitada al evento del Oxford Union Society del 30 de noviembre al 5 de diciembre en Oxford y por Word Laud Foundation del 5 al 9 de diciembre en Madrid.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.