PPK declara ante fiscal José Domingo Pérez
Para responder por los pagos que habría efectuado Odebrecht a la consultora Westfield Capital, empresa de su propiedad. (Foto: Andina)
A+

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski acudió hoy a la Fiscalía para declarar ante el fiscal provincial, José Domingo Pérez, por su empresa Westfield Capital, ello en el marco de las investigaciones que se le siguen por los pagos que habría efectuado Odebrecht a su consultora.

“Estoy tranquilo, he asistido a todas las citaciones”, afirmó a la prensa al concluir la diligencia. Además indicó que las investigaciones en su contra, a cargo de los fiscales del Equipo Especial del Ministerio Público que ve el caso Lava Jato, continúan su curso.

Cabe señalar que, Kuczynski Godard se encuentra en calidad de investigado en la indagación que se se realiza por las consultorías que habría brindado Westfield Capital a proyectos de Odebrecht mientas era funcionario público.

Es por este caso que el exmandatario peruano se encuentra con impedimento de salida del país por 18 meses y como parte de las diligencias de investigación se allanó su vivienda en busca de materiales probatorios.

SEPA MÁS DE: Crucifican a Pedro Pablo Kuczynski

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.