Presidenta del Poder Judicial exhortó a los jueces a tener mayor productividad, a través del uso de los aplicativos tecnológicos
A+

La Presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, exhortó a los jueces mayor productividad en su labor jurisdiccional a través del uso de los aplicativos tecnológicos como «Juez te escucha» y «Casilleros Digitales de Jueces y Juezas».

Así lo expresó durante la reunión sostenida con el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) del distrito judicial de Puno, Juan Ticona Ura, que tuvo lugar en el Salón de Sala Plena de esta corte superior.

PUEDES VER |Candidato al TC renuncia irrevocablemente a su postulación por «polarización» en el Congreso

En ese sentido, Elvia Barrios, solicitó información sobre la productividad judicial a fin de tomar las medidas correspondientes y después se reunió con los representantes del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial-Base Puno, para conocer su situación laboral y demandas.

PUEDES VER| Francisco Sagasti a Keiko Fujimori: «En ningún momento dije que el partido se había acabado»

Debe señalarse que en este encuentro estuvo presente también el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Pánfilo Monzón Mamani y después se inauguró locales judiciales y recorriendo los despachos jurisdiccionales y oficinas administrativas, atendiendo las principales necesidades de esta corte.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.