Prófugo Salazar baila en Miami esperando extradición

El sujeto que habría formado empresas de fachada para ocultar sobornos de Odebrecht tiene en su contra una orden de 18 meses de prisión preventiva.

Prófugo Salazar baila en Miami esperando extradición
  • Fecha Martes 17 de Diciembre del 2019
  • Fecha 9:06 am

“Causa indignación verlo”, manifestó el procurador Jorge Ramírez, ante el video de ‘Cuarto Poder’, donde el prófugo Gustavo Salazar baila muy alegre en la boda de su hija en Miami, acompañado de familiares, amigos y socios empresarios quienes, en ningún momento, le reprochan el no haberse puesto a Derecho.

El abogado del Estado indicó que se está trabajando en traerlo ante la justicia peruana, pero el trámite de extradición demoraría entre 12 y 18 meses.

El sujeto que habría formado empresas de fachada para ocultar sobornos de Odebrecht tiene en su contra una orden de 18 meses de prisión preventiva, pero desde el 22 de abril de 2018, la Corte Suprema declaró procedente el pedido para regresarlo del país norteamericano.

“Se le ha embargado propiedades por un valor aproximado de dos millones y medio”, mencionó el procurador del caso Lava Jato, pero calculó que antes de un año sería imposible culminar los trámites de repatriación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martha Chávez: “No necesito tomarme una foto con Martín Vizcarra”

Martha Chávez: “No necesito tomarme una foto con Martín Vizcarra”