PUCP quiere poner en JNE a candidato ilegal
A+

Por César Rojas

A pesar de que su centro laboral lo ha desconocido como candidato, Carlos Humberto Angulo Espino se presenta mañana a los comicios para ser nuevo representante de las universidades privadas en el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones.

Rocío Villanueva, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, ha programado para mañana la asunción al cargo del catedrático de la Universidad Particular Antenor Orrego. Para consumar su acción, ha desconocido un documento que la misma UPAO le ha enviado, advirtiéndole de la irregularidad.

PUEDES VER| OMPEI interpondrá múltiples acciones legales contra el Gobierno por obligar a la vacunación

“Se determinó declarar desierta la designación por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias políticas de la UPAO, de representantes titular y suplentes de las Facultades de Derecho privadas ante el JNE, por no contar con candidato idóneo que cumpla con los requerimientos establecidos, además de ostentar reconocida trayectoria profesional y no registrar sanciones”, señala Víctor Chanduví Cornejo, decano de la profesión en el centro de estudios de donde proviene Angulo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.