Puente Tarata: extienden 12 meses el impedimento de salida contra amigos de Pedro Castillo

Medida también recae sobre Bruno Pacheco y otros.


El Poder Judicial extendió a 12 meses más el impedimento de salida del país contra Zamir Villaverde tras ser investigado por lavado de activos en el caso Puente Tarata. 

La medida también recayó sobre Bruno Pacheco, Fray Vásquez Castillo y otros más. Luego de adultos.

La Fiscalía concluyó las investigaciones preliminares, en las cuales los permisos para la obra fueron efectuadas y canceladas abruptamente por el gobierno de Pedro Castillo.

MÁS INFORMACIÓN: Alberto Fujimori: Poder Judicial declaró improcedente habeas corpus para excarcelación

Anteriormente, el Ministerio Público presentó el requerimiento el pasado 6 de octubre contra todos los implicados en el caso.

La Jueza Soledad Barrueto, jefa del Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, también dictó la medida contra otros implicados.

Entre ellos: Luis Pasapera, Segundo Vargas, Marco Pasapera, Héctor Pasapera, George Pasapera, Gilmar Pasapera. Además de Víctor Valdivia, Edgar Vargas y Víctor San Miguel.

El pedido responde a las diferentes fugas que han tenido los allegados al expresidente golpista. Prueba de ello está la fuga y captura de Alejandro Sánchez, otra persona allegada a investigaciones que incluyen al exmandatario.

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Pedro Huilca: absuelven a miembros de Grupo Colina, exmandos militares y Vladimiro Montesinos por su muerte

Joran Van der Sloot: feminicida arribó al Perú para cumplir su condena por la muerte de peruana en 2010

Fiscalía ahora cobrará a ciudadanos por cada página escaneada

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.