Rafael López Aliaga denuncia a ‘troll’ difamador y no descansará hasta verlo preso: ¿qué indignó al alcalde de Lima?

Autoridad edil cuestionó informaciones tendenciosas.


El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, interpuso una acción legal ante el Décimo Juzgado Penal Unipersonal contra Javier Nereo Gutiérrez Caballero, hombre detrás de la cuenta en redes sociales ‘ElPeruano’ que difamaba con informaciones tendenciosas al burgomaestre.

“¡Difamación agravada…! Será denunciado penalmente para que explique su difamación a un juez (…)”, se lee el escrito de la autoridad edil, en respuesta a lo expuesto por Gutiérrez Caballero en sus redes sociales en el cual señalaba que presuntamente habría obsequiado una joya valorizada en 30 mil dólares a la presidenta de la República Dina Boluarte.

MÁS INFORMACIÓN  Sin corrupción, hay plata | Escribe Rafael López Aliaga

Como es público, el denunciado expresaba sus desafortunados comentarios a través de todas sus plataformas de redes sociales que dejaba en tela de juicio la gestión del alcalde de la capital.

“Tiene totalmente abandonado la gestión de la Municipalidad de Lima. Nos comentan que el estafador tiene un bunker (…) donde para bebiendo todo el día”, escribió en su cuenta en X (antes Twitter).

Según la página de ‘ElPeruano’, con sesgo izquierdista, se define como cómico ambulante y antifujimorista 100%, en el cual presenta en todas sus publicaciones un descontento contra funcionarios por medio de comentarios agresivos.

Más sobre Rafael López Aliaga

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Expremier César Villanueva enfrenta pedido de 33 años de prisión por caso Odebrecht: Fiscalía busca severa sentencia

Wilfredo Oscorima: PJ decide sancionar a gobernador regional de Ayacucho por romper reglas de conducta

Jurisprudencia demanda competencial ante el Tribunal Constitucional | Análisis

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.