Rafael Vela sí verá caso ‘Dinámicos del Centro’
FOTOGRAFÍA: Edgar Machaca (EXPRESO)
A+

A través de una cadena de tuits, el Ministerio Público informó que el caso de ‘Los Dinámicos del Centro’ se encuentra investigado por dos fiscalías distintas, la primera por la fiscalía anticorrupción y otra, por lavado de activos.

“El Ministerio Público investiga las acciones ilegales de la presunta organización criminal que operaba con la participación de miembros a la Dirección de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Junín en dos extremos, corrupción de funcionarios y lavado de activos”, dice.

La institución pretendió negar que se haya transferido el caso que involucra a funcionarios regionales de Junín y dirigentes de Perú Libre a Vela Barba; sin embargo, no dice que el funcionario sí vería el caso en segunda instancia, en su condición de coordinador de las fiscalías especializadas.

“Es falso que la Fiscalía de la Nación haya transferido la investigación del caso denominado ‘Los Dinámicos del Centro’ al fiscal Rafael Vela Barba, coordinador nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Lavado de Activos”, escribió la cuenta de Twitter del Ministerio Público.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.