Raúl Canelo asume como decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL) y da importante anuncio

En presencia de personalidades importantes.


Con la presencia de importantes personalidades, Raúl Canelo Rabanal asumió el Decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL). En su primer discurso, resaltó que se creará el “Centro de Altos Estudios Jurídicos”.

No es que vayamos a quejarnos del pasado. Miraremos siempre optimistas el futuro”, aseguró el letrado, recordado por defender la exitosa causa fonavista, entre otros casos emblemáticos.

MÁS INFORMACIÓN: Elecciones CAL 2024: Raúl Canelo es elegido decano del Colegio de Abogados de Lima

Además de exdecanos del CAL, en la ceremonia también resaltaron Jerí Ramón (rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Willy Ramírez (miembro del Jurado Nacional de Elecciones) y Duberlí Rodríguez (expresidente del Poder Judicial).

Canelo incidió también en apoyar al abogado independiente, y consideró que la gestión de su antecesor, César Bazán, no cumplió con esta tarea pendiente.
El saliente decano resaltó que las elecciones del CAL costaron 600 mil soles menos de lo previsto, y que deja S/ 30 millones de fondos.

Más sobre Raúl Canelo, nuevo decano del CAL

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Jaime Villanueva revela presunta coordinación entre figura del periodismo y de la política para desacreditar a exfuncionario del CNM

Caso Patricia Benavides: Abogado de la suspendida fiscal de la Nación no recuerda si su defendida visitó IDL

Caso Rolex: Fiscalía inició investigación preliminar contra Werner Salcedo, gobernador regional de Cusco

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.