Ricardo Belmont: se reunió hasta 4 veces con Pedro Castillo

Y su abogado Luis Alfonso Morey, según denuncia el periodista Phillips Butters tras la toma del canal RBC


El periodista Phillip Butters reveló que el abogado Luis Alfonso Morey Estremadoyro y su defendido, el empresario Ricardo Belmont Cassinelli, fueron asiduos visitadores de Palacio de Gobierno donde se reunieron con el presidente Pedro Castillo.

Estas revelaciones se dieron luego que Belmont Cassinelli ingresara a la fuerza a tomar las instalaciones de radio y televisión de RBC y cortara la señal del medio periodístico de PBO, de propiedad de Phillip Butters.

En su programa de Combutters (Willax Televisión), el periodista reveló que el empresario televisivo se reunió hasta cuatro veces en Palacio con el jefe de Estado.

TAMBIEN LEE: Phillip Butters a Ricardo Belmont: «¡Vas a morir en la cárcel!» [VIDEO]

De acuerdo a registros del Portal Transparencia, Ricardo Belmont registra un primer ingreso el pasado 18 de octubre del 2021. En ese día, se juntó con Pedro Castillo por un poco más de una hora. Ingresó a las 12:26 pm y salió a la 1:37 pm.

La segunda visita se produjo tres días después: el 21 de octubre y la visita transcurrió entre las 4:24 pm y las 6:17 pm. La tercera se dio el 24 de octubre de ese mismo año entre las 10 de la mañana y las 11: 50 am. Y finalmente, la cuarta visita se registró el pasado 3 de mayo del presente año. La reunión duró dos horas y 18 minutos.

Asimismo, dio cuenta de las reuniones de su abogado con el jefe de Estado. De acuerdo a registros, el primer cónclave se dio el pasado 4 de mayo del 2022 (07:56 am – 08:49 am). El segundo se suscitó el 29 de agosto del presente año entre las 6: 25 y las 7:01 de la tarde.

El tercero se registró el pasado 31 de agosto y tuvo una duración de un poco menos de una hora (8:21 pm – 9:07 pm). Y finalmente, la cuarta reunión se dio hace poco, el pasado 19 de setiembre entre las 8:20 pm y las 9:51 pm.

Además, Butters dijo que “varias veces” Luis Morey se reunía también con los asesores del jefe de Estado. «En el Club Nacional están los registros del ingreso de Morey con los asesores del presidente y eso no lo puede ocultar el Club Nacional», expresó.

El presentador aseveró que el letreado Morey en un “topo” de Perú Libre en el Club Nacional. «Vamos a pedir ese registro de ingresos al Club Nacional de este señor con los asesores del presidente para complotar contra la democracia», indicó.

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.