Roberto Su sobre Toledo en Barbadillo: «Está demacrado y sin comodidades»

Abogado del expresidente reveló que su patrocinado se descompensó el pasado 23 de abril.


Pide piedad. El abogado del exmandatario Alejandro Toledo, Roberto Su habló acerca de la estadía de su representado en el penal Barbadillo. Ante las cámaras, dijo que el expresidente “no ha recibido alimentos” y que se descompensó la noche pasada del domingo.

“Me comunicó que lo atendieron por una pequeña emergencia, no ha probado alimentos, se descompensó ayer en la noche. Está demacrado y todavía no ha desayunado”, comentó.

“La evaluación del cáncer se va a realizar en una junta médica que se está solicitando que se haga con médicos del INPE y con médicos particulares que lo han tratado en el Perú“, agregó Su.

MÁS INFORMACIÓN: Subcomisión de Acusaciones admitió denuncia constitucional contra María Cordero

Roberto Su hace pedido por malas condiciones en el penal Barbadillo

También reveló que Alejandro Toledo solo tiene una cama, un colchón y un juego de sábanas sin “ninguna comodidad”.

“El expresidente tiene una cama, un colchón y nada más. No conozco las condiciones carcelarias de los señores que están privados de su libertad en este penal (Alberto Fujimori y Pedro Castillo), pero sí puedo decir que Toledo me ha comentado que tiene una cama, un colchón, un juego de sábanas, pero no tiene un artefacto, ninguna comodidad, ni una silla”.

Por Jorge Isaac Montoya Chirieleison

SEGUIR LEYENDO:

Waisman tras golpear a Almerí: «Actué en mi legítima defensa» 

Ministerio Público realiza reconocimiento médico a Alejandro Toledo

César Nakazaki pide que Alejandro Toledo sea investigado por caso Ecoteva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.