Rocío Sánchez y Sandra Castro: Ratifican en sus cargos a las fiscales del Callao

Rocío Sánchez y Sandra Castro: Ratifican en sus cargos a las fiscales del Callao
El Ministerio Público ha solicitado 18 meses en su contra por el presunto delito de tráfico de influencias en agravio del Estado.
  • Fecha Lunes 31 de Diciembre del 2018
  • Fecha 2:35 pm

Las fiscales del Callao Rocío Sánchez y Sandra Castro, encargadas de la investigación a la organización “Los Cuellos Blancos del Puerto”, fueron ratificadas en sus cargos. La resolución lleva la firma del titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry Vallejos.

Según se aprecia en la dispositivo legal, la vigencia del nombramiento y designación de las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro va del 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2019.

En el documento también se especifica que el fiscal de la Nación ratificó los nombramientos y designaciones de cuatro fiscales adjuntos provinciales provisionales transitorios, por un mismo periodo. Se trata de Giovana Morales Rivalles, Flor de María Erazo Marín, Rosario García Delgado y Noemí Bazán Reyes.

El Ministerio Público dispuso hacer de conocimiento la presente resolución al Consejo Nacional de la Magistratura, al presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito judicial del Callao, la Coordinación Nacional de las Fiscalías Especializadas contra el Crimen Organizado, entre otros estamentos de la fiscalía.

Noticia en desarrollo…

SEPA MÁS DE: Abel Concha: Audiencia de prisión preventiva contra fiscal será mañana

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Partido de Antauro Humala tendría 17 curules, según conteo rápido de Ipsos al 100%

Partido de Antauro Humala tendría 17 curules, según conteo rápido de Ipsos al 100%