Rodrigo ‘Peluchín’ González: Fiscalía archiva investigación contra conductor de TV
A+

Por Janet Leiva (@JLeivaD)

La Segunda Fiscalía de Familia de Lima decidió archivar la investigación contra el conductor Rodrigo “Peluchín” González por violencia contra la Mujer en agravio de la productora de televisión Susana Umbert.

Gonzáles la denominó en un comentario como la “Mataprogramas”, cuando ésta estuvo produciendo el programa “Mujeres al Mando” en Latina.

Según la disposición que accedió EXPRESO, la Segunda Fiscalía Provincial de Familia de Lima resolvió “No haber mérito para formalizar la acción penal contra Rodrigo Gonzáles”. En ese sentido, ordenó que se archive las pesquisas contra el conductor de Willax TV en torno a la presunta agresión psicológica a Umbert.

PUEDES VER│Vladimir Cerrón: piden 16 años de cárcel para líder de Perú Libre

La fiscal Gabina Traverso Calderón tomó en consideración la pericia sicológica 039336 practicada a Umbert en octubre del 2020. El examen concluyó que, la especialista de televisión se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales.

Esta decisión se da luego que, en la víspera la Corte Superior de Justicia de Lima, ordenara medidas a favor de la gerente de entretenimiento para que el conductor del programa “Amor y Fuego” esté obligado a acatar nuevas reglas por el bienestar de la denunciante, es decir, ningún comentario en su contra.

DEFENSA

Por su parte, el abogado Iván Paredes refirió “con esta disposición se estableció que Rodrigo González no cometió el delito de lesiones por afectación sicológica a Susana Umbert. La fiscalía ha concluido que luego de las investigaciones y realizado el examen sicológico a la denunciante, se concluye que tiene rasgos compulsivos e histriónicos”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.