Sala Penal de Apelaciones deja al voto apelación de hijo de Luis Nava
A+

Por Janet Leiva

El Poder Judicial resolverá en los próximos días la apelación que interpuso José Antonio Nava Mendiola, hijo del ex secretario de palacio de gobierno Luis Nava Guibert investigado por el caso Metro de Lima, obra ejecutada durante el régimen del fallecido expresidente Alan García.

Nava Mendiola había apelado ante la Primera Sala Penal de Apelaciones de Corrupción integrada por Víctor Enríquez Sumerindes, Yeni Magallanes Rodríguez y Rosa Saavedra Balarezo que se varíe la comparecencia con restricciones, por una simple, impuesta por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.

PUEDES VER│Guillermo Bermejo: Poder Judicial reprograma audiencia de juicio oral para el 30 de junio y 6 de julio

En audiencia virtual, Raúl Noblecilla, abogado del empresario pidió que se le aplique dicha medida porque se encuentra cumpliendo las reglas impuestas en el proceso. Además, el letrado había solicitado la variación del pago de caución económica y el impedimento de salida del país en contra de su defendido.

El tribunal dejó al voto el recurso de apelación de Nava Mendiola y resolverá en un plazo de acuerdo a ley, la impugnación presentada por el hijo del ex partidario aprista.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.