Sala Suprema de Derecho Constitucional se sumó a jornada maratónica para reducir acumulación de expedientes
A+

La Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema, presidida por David Quispe Salsavilca, se sumó a la Jornada Judicial Extraordinaria que se desarrolla a nivel nacional.

Asimismo, ha considerado las precalificaciones de 125 documentos ingresados en casación y realizar vistas de causa de 101 expedientes en materia de revisión judicial de procedimiento coactivo.

TAMBIÉN LEE: ‘Los Dinámicos del Centro’: Fiscalía solicitó al PJ comparecencia con restricciones para 16 investigados

Vale precisar que, esta mañana, durante su recorrido por los diversos ambientes de Palacio de Justicia, la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, constató la labor que desarrollan los magistrados de este órgano jurisdiccional durante la jornada.

La autoridad judicial, acompañada de los consejeros Héctor Lama More, Gustavo Álvarez Trujillo y Jessica Medina Jiménez, también estuvo en la Segunda Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria donde verificó la labor en este tribunal.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.