Se suspende audiencia de prisión preventiva para Keiko Fujimori y otros 11 investigados [VÍDEO]

(Foto: EFE)
  • Fecha Domingo 21 de Octubre del 2018
  • Fecha 10:25 am



Richard Concepción Carhuancho, ha suspendido la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros 11 investigados, para que la Fiscalía pueda completar los expedientes e individualizar los elementos de convicción en la acusación fiscal.

Asimismo, el fiscal José Domingo Pérez deberá enviar las subsanaciones a los abogados de los implicados para que estos puedan elaborar sus estrategias de defensa. Para esto, tiene como máximo un plazo de 24 horas y después de completar la documentación se reanudará en un plazo menor de 48 horas la audiencia correspondiente.

No obstante, antes que empezara la audiencia, las defensas pidieron que la sesión sea suspendida debido a un recurso de recusación que habían presentado a Richard Concepción Carhuancho.

Esta mañana, el Poder Judicial estuvo evaluando el pedido de prisión preventiva a Keiko Fujimori por 36 meses, por los supuestos aportes ilegales a su campaña (2011) por parte de la constructora Odebrecht.

Cabe señalar que, el fiscal José Domingo Pérez ha pedido la medida restrictiva de la libertad para Keiko Fujimori, Pier Figari, Vicente Silva y Ana Herz de Vega, respectivamente.

Suspenden audiencia de pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros 11 investigados. Mira una edición más de TV Noticias 7.3 #ConectadosContigo

Posted by TV Perú Noticias on Sunday, October 21, 2018

SEPA MÁS DE: César Hinostroza: Funcionaria investigada por la fuga del exjuez se entregó a las autoridades

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Tía María: congresistas y grupos radicales están azuzando al pueblo

Tía María: congresistas y grupos radicales están azuzando al pueblo