Sebastián Palacín: Fiscalía abrió investigación contra sujeto tras confesar presunta violación

Hijo del jefe de Indecopi contó en un video cómo habría abusado sexualmente de una joven.

El Ministerio Público informó que abrió investigación preliminar por 60 días contra Sebastián Palacín Newell, hijo del presidente ejecutivo de Indecopi, Julián Palacín Gutiérrez, por el presunto delito de violación sexual a dos mujeres aún por identificar.

A través de Twitter, la Fiscalía señaló que las diligencias estarán a cargo del fiscal provincial José Luis Huarhua Ortiz, del Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima.

TAMBIÉN LEE: Fiscalía investiga a jefa de Reniec, Carmen Velarde

Ello, luego de que Palacín publicó un video en TikTok dando detalles sobre el presunto abuso sexual que él y su amigo cometieron contra dos mujeres que conocieron en una discoteca en el sur, las cuales estaban ebrias.

Cabe señalar que, tras vitalizarse el video, el hijo del funcionario borró el video y aseguró que todo se trataba de un «experimento social para ver el alcance de las audiencias».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.