Sigue la guerra de los Odebrecht en Brasil
A+

La revista brasileña Veja reveló el enfrentamiento entre Marcelo Odebrecht, ex CEO de la constructora brasileña, con su padre Emilio, por los millonarios recursos de la empresa.

En un nuevo capítulo de esta guerra, el martes el tribunal de Sao Paulo ordenó el desbloqueo de los activos de la familia, entre ellos, la de él. Sin embargo, espera que la compañía, por orden su padre, apelen esa decisión.

“Estoy viviendo un infierno”, habría dicho Marcelo, según Veja, sobre su situación actual, pese a que cumple un arresto domiciliario parcial en su lujosa mansión (puede salir de su residencia para trabajar y volver en las noches), mantiene su fortuna estimada en 140 mllones de reales, independientemente de su participación de Odebrecht.

Sin embargo, lamenta que haya sido despedido de la empresa familiar, el recorte de su salario y el bloqueo de sus activos, a lo que suma “la avalancia de demandas”.

Afirmó que su padre era un psicópata capaz de destruir a su propia familia, incluso a su hijo y sus nietas, solo para protegerse, e insiste en que se convirtió en el chivo expiatorio que pagó solo por los actos delincuenciales de la empresa, incluso ordenó a la compañía que cortara el plan de salud del suegro de Marcelo que sufre de Alzheimer.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.